26 de Abril de 2018

Deportes

Exitoso primer circuito del Cancún Tennis Tour 2013

La primera etapa se llevó a cabo del 8 al 16 de febrero, y después de 200 partidos en 9 categorías dan a conocer a los campeones.

La siguiente fecha de esta justa deportiva está programada del 29 de marzo al 7 de abril en la Academia de Tenis Álamos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La siguiente fecha de esta justa deportiva está programada del 29 de marzo al 7 de abril en la Academia de Tenis Álamos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Exitoso primer circuito del Cancún Tennis Tour 2013 Compartir en Twiiter Exitoso primer circuito del Cancún Tennis Tour 2013

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Concluye con éxito el primer circuito del Cancún Tennis Tour 2013, que se disputó durante 10 días en el Club Casablanca.


El Cancún Tennis Tour 2013, es un campeonato que comprende 7 etapas totales, ante del Torneo Master, donde estarán los mejores tenistas del municipio.


La primera etapa se llevó a cabo del 8 al 16 de febrero, y después de una ardua competencia, donde se disputarán alrededor de 200 partidos en 9 categorías, fueron revelados los campeones de la primera fecha.


En la categoría A varonil resultó como campeón Jesús “Chero” Gómez, mientras que el segundo sitio fue para Juan Guerrero.


En la división B varonil, Mauricio San Vicente se levantó con los honores, tras derrotar en la final a Víctor Padilla.


En la categoría C varonil, Milton García se quedó con el primer lugar, relegando al segundo escalón a Mauricio Aguilar.


Y para cerrar la rama varonil, Joaquín “Mudo” García se bañó de gloria en la categoría D, al vencer en la final a Pablo Gutiérrez.


La rama femenil no se quedó atrás, ya que también ofrecieron duelos que desbordaron pasión y emoción.


Alejandra Iñiguez y Nadia Sagrario, ocuparon el primero y segundo lugar, respectivamente, en la división B femenil.


En la categoría C los máximos honores se los llevó Diana Ibáñez, y el segundo lugar fue para Jackie Manzano.No obstante, en la categoría D femenil, Regina García culminó la etapa sembrada en el primer puesto, seguida de Camila Canseco.


En tanto que en las categorías infantiles Camila Canseco conquistó la rama femenil, con Sabrina Peña en el segundo sitio, y Sebastián Pérez conquistó la categoría varonil, dejando a Elías Hernández en la segunda plaza.


La siguiente fecha de esta justa deportiva está programada del 29 de marzo al 7 de abril, en la Academia de Tenis Álamos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios