Lucha libre regresa a Chetumal

Sombra Azul Jr, Astro Flash, Corsario Jr, Duende Sagrado, Pequeña Sahori entre otros llegarán este domingo de nueva cuenta a la Arena Vidal.

|
Se tendrá una lucha preliminar entre Pequeña Sahori contra Mino Tauro. Los precios serán: niños 30 pesos y 50 general. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Previa autorización de la Comisión de Box Y Lucha Libre del municipio de Othón P. Blanco este domingo regresarán las acciones de las llaves y los costalazos  a la catedral de la lucha libre de Chetumal la Arena Vidal con la participación de  exponentes del pancracio de la capital del estado y de Cancún, los cuales se van a dar un buen agarrón en el encordado de dicha arena.


En la lucha estrella en Relevos los técnicos capitalinos Sombra Azul Jr.  y  Astro Flash, se unen para enfrentarse a los tremendos rudos cancunenses, Araña Negra y Corsario Jr. los cuales prometen ganarles a los capitalinos, en otra lucha  que será la semifinal en relevos australianos , Caballero Galáctico, Gato Nocturno y Relámpago Jr se unen para enfrentarse a los tremendos rudos Guerrero Galáctico  y Duende Mágico Fantastic y Jr.

Habrá una lucha especial en Relevos Australianos  entre Perrony Fantastic, y Duende Sagrado que se unifican para hacerle frente a los rudísimos Dabora, Escorpión Rojo  y Coco Loco.

Para iniciar las acciones de esta magna función de lucha libre se tendrá una lucha preliminar entre Pequeña Sahori contra Mino Tauro, los  precios de entrada serán: niños 30 pesos y entrada general 50 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton