Lucha libre regresa a Chetumal

Sombra Azul Jr, Astro Flash, Corsario Jr, Duende Sagrado, Pequeña Sahori entre otros llegarán este domingo de nueva cuenta a la Arena Vidal.

|
Se tendrá una lucha preliminar entre Pequeña Sahori contra Mino Tauro. Los precios serán: niños 30 pesos y 50 general. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Previa autorización de la Comisión de Box Y Lucha Libre del municipio de Othón P. Blanco este domingo regresarán las acciones de las llaves y los costalazos  a la catedral de la lucha libre de Chetumal la Arena Vidal con la participación de  exponentes del pancracio de la capital del estado y de Cancún, los cuales se van a dar un buen agarrón en el encordado de dicha arena.


En la lucha estrella en Relevos los técnicos capitalinos Sombra Azul Jr.  y  Astro Flash, se unen para enfrentarse a los tremendos rudos cancunenses, Araña Negra y Corsario Jr. los cuales prometen ganarles a los capitalinos, en otra lucha  que será la semifinal en relevos australianos , Caballero Galáctico, Gato Nocturno y Relámpago Jr se unen para enfrentarse a los tremendos rudos Guerrero Galáctico  y Duende Mágico Fantastic y Jr.

Habrá una lucha especial en Relevos Australianos  entre Perrony Fantastic, y Duende Sagrado que se unifican para hacerle frente a los rudísimos Dabora, Escorpión Rojo  y Coco Loco.

Para iniciar las acciones de esta magna función de lucha libre se tendrá una lucha preliminar entre Pequeña Sahori contra Mino Tauro, los  precios de entrada serán: niños 30 pesos y entrada general 50 pesos.

Cargando siguiente noticia