Confirman victoria de Butrón contra Guerreros de Chetumal

En la reunión que se realizó en el poblado de Carlos A. Madrazo, sede de la liga de béisbol de la ribera se esclareció la duda acerca de quien se llevó la victoria del partido jugado el domingo pasado.

|
La jornada número cuatro de este campeonato se reanudará hasta el 10 de marzo. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- En reunión celebrada en el poblado Carlos A. Madrazo, sede de la liga de béisbol de la ribera del río Hondo presidida por Miguel Ángel Mota Laija,  se confirmó que el partido entre las novenas de Sergio Butrón Casas contra Guerreros de Chetumal del domingo pasado quedó a favor del equipo de Butrón, por marcador de nueve carreras a cero.


La reunión confirmó que dicho encuentro fue interrumpido porque el campo del estadio Nachan Ka´an no se encontraba en condiciones de juego; ni siquiera fue pintado el terreno de acción por el equipo local, a como lo estipulan los acuerdos internos de este circuito. El veredicto a favor de Sergio Butrón Casas quedó asentado en el acta de la reunión de ayer.


Como se recordará, el partido no se jugó pero sí hubo un marcador por pacto que dejó la liga del máximo circuito del béisbol ribereño sin equipos invictos, confirmando la supremacía del primer lugar a los de Butrón.


La junta semanal acordó que los equipos participantes en la jornada del domingo próximo tienen suspendidos los permisos y para evitar suspicacias se acordó que la jornada número cuatro de este campeonato se reanudará hasta el 10 de marzo, en horarios y escenarios por confirmar.


Los representantes de los equipos manifestaron su deseo para que esto no vuelva a suceder, ya que los aficionados que hacen viaje para apoyar a sus equipos invierten recursos propios con estos traslados a las sedes nominadas, tal como sucedió en el encuentro del domingo pasado que atrajo a gran cantidad de aficionados de las poblaciones aledañas de Butrón y Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton