Presentan "Sombras tenebrosas" y "Australia" en Cine Café

A partir de este viernes están invitados a vivir con Jhonny Depp y Michell Pfeiffer una aventura sobrenatural y después sentir el amor de Nicole Kidman y Hugh Jackman.

|
"Sombras tenebrosas" es una comedia estadounidense de drama sobrenatural, dirigida por Tim Burton. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El Cine Café de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo presenta este viernes “Sombras tenebrosas”, una comedia cinematográfica estadounidense de drama sobrenatural, que esta basada en la serie televisiva del mismo nombre y dirigida por Tim Burton. En esta película los espectadores podrán apreciar de manera gratuita las actuaciones de Jhonny Depp y Michelle Pfeiffer, entre otros actores.


Para cerrar el mes de febrero, que se inició con el tema del amor y la amistad para luego dar paso al Ciclo de Cine Judío, en estos dos últimos días presenta este jueves la película Australia y Sombras tenebrosas.


Con función única de 17:30 horas Australia es un filme Australiano- estadounidense dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman, está situada en Australia en los albores del estallido de la Segunda Guerra Mundial.


Es el primer largometraje de Luhrmann de una trilogía así como su último proyecto con su compañera creativa durante más de 20 años, su esposa Catherine Martin, quien fungió como coproductora y diseñadora de vestuario.


El viernes se proyecta "Sombras tenebrosas", se trata de una comedia estadounidense estrenada apenas el año pasado en la que Tim Burton capta en la pantalla grande la historia de Barnabas Collins, un deslumbrante aristócrata que es convertido en un vampiro por una amante despechada y enterrado por dos siglos.


Al emerger de su confinamiento en el mundo de 1972, él regresa a su alguna vez majestuoso hogar, solo para encontrar a los pocos y únicos descendientes disfuncionales de la familia Collins.


Con la intención de devolver el apellido de la familia a su antigua gloria, Barnabas se ve frustrado en todo momento por su ex amante ¡La Bruja seductora Angelique! (Eva Green) en esta imaginativa y salvaje aventura.

Lo más leído

skeleton





skeleton