Mayas toma liderato en la Liga Estatal de Béisbol

Felipe Carrillo Puerto llega a la cima con cuatro juegos ganados ante los Novatos de Lázaro Cárdenas.

|
Con este resultado el conjunto de Carrillo Puerto se mantiene a cinco juegos disputados, cuatro victorias y una derrota. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Mayas de Felipe Carrillo Puerto toma por asalto el liderato de la cuarta edición de la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense, al llegar a cuatro juegos ganados.


Los Mayas vienen de vencer 17-11 a los Novatos de Lázaro Cárdenas, un partido que fue sufrido pero al final tuvieron la capacidad de lograr la victoria para asumir el liderato.


Con este resultado el conjunto de Mayas Carrillo Puerto se mantiene con cinco juegos disputados, cuatro victorias y una derrota para conseguir el liderato general del torneo.


En el segundo lugar se mantiene el equipo de los Broncos de José María Morelos, equipo bicampeón del torneo, quien con su victoria ante Galgos de Cancún también llega a cuatro juegos ganados.


Por su parte los Soles de Benito Juárez, equipo que comenzó con paso perfecto el torneo, no pudo vencer en casa a los Ejidatarios de Bonfil luego de terminar empatados.


Cabe destacar que este encuentro debido a la poca visibilidad y que el campo no cuenta con alumbrado, tuvo que terminar con el empate 11-11, situación que perjudica a ambas escuadras.


Los benitojuarenses están en el tercer peldaño con tres ganados, una derrota y un empate, después le sigue los Tiburones de Holbox con tres ganados y dos derrotas, Ejidatarios de Bonfil siguen con dos ganados, dos derrotas y un empate, Cardenales de Cozumel están con dos victorias y tres derrotas.


Finalmente y en el fondo de la tabla el conjunto de Galgos de Cancún, equipo que tendrá que mejorar mucho y contratar nuevos refuerzos para buscar alcanzar a sus rivales.


Manuel Rentería, presidente de la liga dijo que el resultado entre Ejidatarios y Soles será de empate, dijo que no puede haber una reanudación y que los dos se quedarán con el medio juego.


La próxima semana los equipos estarán devolviendo las visitas, los Mayas de Felipe Carrillo Puerto jugará en la casa de los Novatos de Lázaro Cárdenas, mientras que los Soles de Benito Juárez estarán en la casa de los Ejidatarios de Bonfil.


Galgos de Cancún recibe la visita de los Broncos de José María Morelos y los Cardenales de Cozumel estarán de visita en la guarida de los Tiburones de Holbox. Todos los juegos a las 13:00 horas el próximo domingo.

Lo más leído

skeleton





skeleton