‘Huracán’ está listo para enfrentar al próximo rival

El púgil cancunense cerrará el año con un nuevo combate ante un peleador por definir.

|
Joselito Velázquez salió triunfante ante el ‘Black Boy’. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Joselito Velázquez no para. Después de salir bien librado ante Erick Zamora en la ‘Oasis Arena Cancún’, el llamado ‘Huracán’ ya piensa en un nuevo combate, el quinto de su carrera como profesional y con el que culminará el 2017.

En cuatro peleas, ya suma el mismo número de triunfos (4 KO’s), luego del más reciente frente al ‘Black Boy’ al minuto con 37 segundos del segundo episodio, pactado a seis rounds en Peso Mosca.

También te puede interesar: “Veneno” López se corona campeona

“Mi idea es hacer otra pelea, lo más seguro es que en México, para noviembre, todavía ante rival y sede por definir”, expuso el oaxaqueño de nacimiento, pero forjado en Cancún.

Como en su momento lo hizo en el sector amateur, cuando ganó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos, una en Guadalajara 2011 y la otra en Toronto 2015, busca figurar en los primeros planos del apasionante ‘deporte de los puños’.

Previo a su pelea del sábado ante Zamora, un rival que consideró muy incómodo, Velázquez Altamirano derrotó el 11 de marzo a Diego Armando ‘El Pantera’ Guerrero, en la Carpa Astros de la Ciudad de México, y el 16 de junio, en Tijuana, superó al sonorense Rodrigo Armenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton