21 de Septiembre de 2018

Deportes

Boxeadores cumple en la báscula para la pelea estelar “This is War”

José Josesito Félix Jr. y Marcos Villasana Jr. cumplen en la báscula para la pelea.

El mochiteco José “Josesito” Félix Jr. (Raúl Caballero/SIPSE)
El mochiteco José “Josesito” Félix Jr. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Boxeadores cumple en la báscula para la pelea estelar “This is War”Compartir en Twiiter Boxeadores cumple en la báscula para la pelea estelar “This is War”

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El mochiteco José “Josesito” Félix Jr, y el acapulqueño Marcos Villasana Jr., cumplieron en la báscula y están listos para la pelea estelar “This is War”, por el Campeonato Internacional de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Este combate pactado a 12 asaltos será hoy en la “Oasis Arena Cancún”. El mochiteco marcó 61.200 kilogramos, y su oponente Villasana alcanzó los 61 kilos. “Josesito” tiene un récord de (36-2-1, incluidas 28 victorias por nocaut), y Villasana registra 21-6-0, con 12 triunfos por la vía del cloroformo.

También te puede interesar: ¡No te lo pierdas! Función de box en el Cereso de Cancún

Para la semiestelar, en peso ligero a 10 asaltos, el mexicano Francisco “Paquito” Rojo, pesó 63.500 kilos, y el colombiano Galvis Guerra, pesó 63.700 kilogramos.

Para la pelea femenil, Alejandra “Tigre” Jiménez pesó 80 kilogramos, y la tijuanense Iraís Hernández marcó 79.500 kilos.

Para el duelo en peso Gallo, a 8 rounds, Salvador “Peloncito” Juárez registró 53.600 kilos y Marco Antonio “Chino” Chablé marcó 56.300 kilos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios