Boxeadores de Kantunilkín triunfan en torneo “Campeón del Caribe”

Ángel Milian, de la categoría juvenil de 57 kilos, logró medalla de plata.

|
Boxeadores de Kantunilkín triunfan en torneo “Campeón del Caribe”. (Fotos: Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Seis jóvenes del área de boxeo participaron en el Torneo de Box Federado 2022 que tiene por nombre “Campeón del Caribe” que se llevó a cabo en días pasados en Playa del Carmen, municipio de Solidaridad.

Julio Pech, entrenador del área del boxeo, informó que los pugilistas pertenecen al club “Halcones”, donde hubo buena participación, porque cuatro de ellos regresaron a casa con premio y se tratan de Ángel Milian, en la categoría juvenil de 57 kilos, quien logró medalla de plata; Airali Pech, en la categoría juvenil femenil de 57 kilos, obtuvo un cinturón de campeona; Virgilio Duarte, en categoría infantil de 42 kilos, ganó un cinturón de campeón, y Edgar Pech, en la  categoría infantil de 44 kilos, logró un cinturón de campeón.

Cabe recordar que el pasado 20 de noviembre, la boxeadora Airali “La Halconcita” Pech, recibió el reconocimiento al mérito deportivo dentro de las festividades del aniversario de la Revolución Mexicana.

Por otra parte, de acuerdo a un comunicado el presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun, felicitó a los jóvenes deportistas por sobresalir en la escuela de boxeo “Halcones” y ahí se comprometió de seguir impulsando las justas deportivas.

Adultos participarán en justas deportivas a nivel estatal

Con la encomienda de poner en alto al municipio de Lázaro Cárdenas,  el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia entregó a los adultos mayores los uniformes que portarán en las justas deportivas a nivel estatal.

La presidenta de la loable institución, Ruby Cruz de Bellos, precisó que lo más importante es participar y representar al municipio, a pesar de que tienen toda la preparación gracias al esfuerzo de hace varios meses.

Los adultos mayores tendrán participación en las justas deportivas de atletismo, cachibol y baile, en un escenario que será en la ciudad de Chetumal.

(Con información de Raúl Balam)

Lo más leído

skeleton





skeleton