26 de Septiembre de 2018

Cancún

Golpean a una integrante de Acapulco Shore en un antro de Cancún

Brendra Zambrano transmitió en en sus redes sociales los hechos ocurridos.

Brenda Zambrano se trasladó a la Cruz Roja para una atención médica.  (Facebook)
Brenda Zambrano se trasladó a la Cruz Roja para una atención médica. (Facebook)
Compartir en Facebook Golpean a una integrante de Acapulco Shore en un antro de CancúnCompartir en Twiiter Golpean a una integrante de Acapulco Shore en un antro de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de hoy, una de las integrantes del reality show más famoso de MTV, Acapulco Shore, transmitió un video en vivo desde su cuenta de Facebook para relatar una presunta agresión que sufrió en un bar de la ciudad.

Se trata de la polémica Brenda Zambrano, quién desde hace unos días se encuentra en el paraíso maya del caribe Mexicano y durante las primeras horas de la mañana de hoy, denunció en sus redes sociales el supuesto ataque.

También te puede interesar: Bonnie Tyler va a consentir a las mamás cancunenses

En los videos publicados, Zambrano narra lo ocurrido, mencionando que una mujer le estrelló una copa en la cara, dejándola con heridas en la oreja.

“Vean, cómo me dejaron en el antro… vean como me dejaron cuando yo no hice nada… es más no tengo ni a quién celar, ni a quien hacerla de a pedo”, dice la agredida en un video.

Atención: El siguiente video contiene imágenes y lenguaje fuerte 

De inmediato sus publicaciones se llenaron de cientos de mensajes de apoyo, esperando la pronta de recuperación de la afectada.

Brenda Zambrano se trasladó a la Cruz Roja para una atención médica, debido a que en una de las transmisiones comenta que la herida que tenía en la oreja necesitaba de costuras.

Mientras sus amigas la instan para que deje de grabar y la tachan de ridícula, Brenda deja claro que no pretende ser el centro de atención y denuncia que los guardias de seguridad del prestigioso lugar le intentaran quitar el celular para borrar los videos que utilizó para denunciar el hecho. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios