17 de Diciembre de 2017

Cancún

Mantienen buena imagen del centro de Cancún

Los fines de semana logran acopiar hasta 12 toneladas diarias de residuos.

El personal de ambas instancias limpia diariamente toda la ciudad. (Cortesía)
El personal de ambas instancias limpia diariamente toda la ciudad. (Cortesía)
Compartir en Facebook Mantienen buena imagen del centro de CancúnCompartir en Twiiter Mantienen buena imagen del centro de Cancún

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Demandas Emergentes municipal, luego del fin de semana y como es de forma permanente, atendieron al inicio de la semana la limpieza y barrido perimetral del centro de la cuidad.

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, el personal logra acopiar 12 toneladas diarias de residuos, lo que mantiene la buena imagen de esta zona en beneficio de habitantes y turistas.

También te puede interesar: Cierran filas para limpieza de la laguna de Bacalar

El titular de Servicios Públicos, Antonio Fonseca León, detalló que se efectuaron dichas tareas en el Parque “El Crucero” y Parque de las Palapas, dos de los puntos de encuentro de los habitantes más concurridos en días de descanso, donde se levanta la basura que se generan por la visita de numerosa gente que acude con sus familias a recrearse y divertirse sábado y domingo.

De igual forma, indicó que se atendió la avenida Tulum con el barrido de dicha vialidad principal, dado la importancia de su imagen en óptimo estado, ya que permite el tránsito de miles de ciudadanos hacia sus centros laborales o de los visitantes que llegan o salen de este destino turístico.

Señaló que dentro del programa “Brigadas Verdes para una Ciudad Limpia”, el personal de ambas instancias remoza diariamente toda la ciudad y da respuesta a las peticiones de los habitantes, priorizando el centro de la ciudad por ser parte del atractivo que ofrece Cancún como destino turístico hacia miles de viajeros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios