Brigadas intensifican trabajos contra el dengue en Isla Mujeres

Se continúa con el programa emergente de descacharrización y termonebulización, para hacerle frente al mosco transmisor del dengue en la ínsula.

|
Una cuadrilla recorrió la colonia “La Guadalupana”, para invitar a los vecinos a dar vuelta y cambiar todos los objetos que acumulen agua en sus casas. [Foto: De la redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte de los trabajos para combatir al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, personal del gobierno municipal, dirigido por Juan Carrillo Soberanis, continúa recorriendo las colonias del municipio para invitar a la ciudadanía a erradicar los criaderos del mosquito aedes aegypti.

Te puede interesar: Casos coronavirus en Cancún, hoy 24 de junio de 2020

Una cuadrilla de por lo menos diez voluntarios recorrió el martes la colonia “La Guadalupana”, para invitar a los vecinos a dar vuelta y cambiar todos los objetos que acumulen agua en sus casas, cambiar el agua de bebederos de animales, cepillar y lavar las cámaras de los desagües, tapar los tanques de agua, tirar todo lo que no usen, cortar el pasto de sus patios y frentes de sus hogares, así como liberar los canales, se informó mediante un comunicado municipal.

Aunado a estas acciones preventivas, se continúa con el programa emergente de descacharrización y termonebulización, para hacerle frente al mosco transmisor del dengue en todo el municipio isleño, indicaron las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton