Brinda Universidad de Q. Roo ayuda psicológica a estudiantes

La Unidad de Salud Integral pone a disposición de los alumnos el servicio médico y el de salud mental.

|
La Uqroo atiende las necesidades psicológicas y de salud del alumnado. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A partir de los meses de octubre y noviembre del 2013, la Unidad de Salud Integral de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) pondrá a disposición de los alumnos el servicio médico y el de psicología en la División de Ciencias de la Salud (DCS) y el psicológico en el campus Playa del Carmen.

Desde el pasado viernes 8 de noviembre, la psicóloga Flor Camelia Martínez Lara, acude a la Unidad Académica Playa del Carmen para brindar consultas psicológicas y atender las necesidades de los estudiantes.

En las instalaciones de la División de Ciencias de la Salud, el servicio psicológico se ofrece los días miércoles y se inició desde el 23 de octubre del 2013. En cuanto al servicio médico, se presta los días jueves, en las instalaciones de la DCS.

Cabe destacar que los esfuerzos que realiza la Dirección General de Bienestar Estudiantil para cobijar al mayor número de estudiantes con los servicios que ofrece la Unidad de Salud, la cual cuenta con dos médicos: Andrés Villalobos Aguilar y Carlos Gómez, quienes atienden el consultorio médico de 08:30 a 12:30 horas y de 15:00 a 19:00 horas respectivamente.

Por otra parte, el servicio psicológico se brinda de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; este servicio se encuentra a cargo de las psicólogas María Pía Prina Beni, Flor Camelia Martínez y Martha McLiverty Pacheco.
Con información de un boletín emitido por la Universidad de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton