22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Brindan atención directa a personas más vulnerables

Piden a las jefas de familia acudir a incorporarse al seguro de vida que implementa la Sedesol.

El domo deportivo fue la sede del programa de brigadas de asistencia social. (Raúl Balam/SIPSE)
El domo deportivo fue la sede del programa de brigadas de asistencia social. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Brindan atención directa a personas más vulnerablesCompartir en Twiiter Brindan atención directa a personas más vulnerables

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Las instalaciones del domo deportivo fue la sede de un programa de brigadas de asistencia social que organizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Hospital Integral de Kantunilkin y la Secretaría de Desarrollo Social.

La primera trabajadora social del municipio, Dulce Alegría Navarrete Badillo, precisó que en los trabajos se ofreció asistencia médica, asesoría psicológica, corte de cabello, atención para adultos mayores, entrega de desayunos escolares a madres solteras y se atendió a familias con el seguro de vida que viene implementando en todo el país la Sedesol.

También te puede interesar: Dan de baja a 300 adultos mayores de programa social 

Destacó que las indicaciones del presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, será la de brindar una atención directa a las personas más vulnerables, ya que a pesar de Kantunilkin, ser la cabecera municipal, no se cuenta con los sustentos económicos para acudir para una atención médica. 

Por su parte, Ángel Pacab Duarte, coordinador de Desarrollo Social del Ayuntamiento, pidió que las madres de familia acudan para incorporarse al seguro de vida, ya que en caso de que algún día hagan falta en el seno del hogar hay la seguridad de que sus hijos tendrán una beca hasta que concluyan  una carrera profesional. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios