Anuncian aplicación turística para teléfono móvil

La plataforma se llama <i>Smart Map Cancún</i> y brindará información a los visitantes de manera gratuita.

|
La aplicación ya está disponible aunque sigue en construcción, será hasta julio cuando estará terminada. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del próximo mes de julio, la Dirección de Turismo municipal contará con una aplicación para teléfonos inteligentes, desde ésta, turistas nacionales y extranjeros y todo aquel que tenga acceso a ella, podrá conocer las promociones y espectáculos que se presenten en Cancún, además podrán disfrutar de web cams en vivo desde las principales playas de la ciudad.

Francisco López Reyes, director de Turismo municipal, destacó que a nivel nacional, ésta será la primera aplicación de una dependencia de gobierno en la que se promueva algún destino de playa del país, lo que permitirá al destino continuar con su amplia promoción alrededor del mundo.

La aplicación, es gratuita para los usuarios y se llama Smart Map Cancún y estará disponible tanto para la plataforma de Andriod como IOS.

Ofrecerá información necesaria a turistas

La aplicación, también, contendrá la información de los 30 consulados con los que tiene Cancún, además de la Casa Consular, ubicada en la zona hotelera de esta ciudad. Incluso, se espera que ofrezca a los usuarios extranjeros el tipo de cambio del dólar.

En construcción, pero disponible

Smart Map Cancún ya está disponible para el sistema operativo IOS, aunque todavía se encuentra en construcción debido a que la información que se proporciona está limitada a ciertas opciones de la misma.

Se espera que el desarrollador de la misma, pueda ofrecer espacios publicitarios para empresas que deseen anunciarse dentro de la aplicación, toda vez que el Ayuntamiento no realizó alguna inversión para el desarrollo.

Lo más leído

skeleton





skeleton