Broma de Halloween: dejan “embolsado” para la policía en Xul-Ha
El supuesto cadáver fue dejado frente a las instalaciones de la CFE.
Hay bromas que no causan precisamente risas. Un gran susto se llevaron agentes rurales al recibir el reporte de un presunto cuerpo humano embolsado, a la orilla de la carretera de Xul-Ha en un puesto de palos.
La llamada fue recibida alrededor de las 6:00 de la mañana de este primero de noviembre, debido a que las personas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de las autoridades tras el hallazgo de una bolsa negra con un mensaje del “crimen organizado”.
El supuesto cadáver fue dejado frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con un cartel escrito en cartulina que decía: “Así terminan los ratas, feliz Halloween atte. La Catrina”.
Esperando lo peor, los oficiales se acercaron y al percatarse que el interior no pesaba, decidieron abrir la bolsa con la intención de verificar el reporte del cuerpo. Sin embargo, se percataron que al interior solo había cartón y maleza.
Al parecer, los bromistas acomodaron el contenido hasta darle la forma de un cuerpo para asustar a la policía y a los habitantes del sur del estado, ubicados en la rivera de la Laguna de Bacalar.
Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los autores de esa pésima broma.
Tras descartar el reporte los agentes se llevaron la bolsa y dieron aviso a la central para cerrar el caso.
(Con información de De Peso Quintana Roo).