Hombre cae en coma tras ingerir brownies que le ofreció un extranjero

El sujeto de 36 años de edad, cayó desmayado en su casa en Cozumel, luego de consumir los pastelillos.

|
“Brownies mágicos” tienen un hombre en coma en Quintana Roo. (Foto contexto: Gustavo Villegas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

En coma en un hospital privado de la isla permanece un hombre de 36 años que tras ingerir unos pastelillos que le ofreciera un extranjero. El hombre cayó desmayado de manera sorpresiva en su domicilio de la carretera transversal de Cozumel.

De acuerdo con la información con la que se cuenta, el individuo, sin saber qué clase de ingredientes contenían los pastelillos que le ofrecieron, comió por lo menos dos de estos regalos que le hizo un extranjero alrededor del mediodía.

Al llegar a su domicilio Youssef N dijo sentir malestares como mareos y náuseas, hasta que de repente se desplomó sin sentido, por lo que su familia solicitó una ambulancia para trasladarlo a una clínica.

De manera extraoficial se pudo saber que su estado es de pronóstico reservado.

En Cozumel es un secreto a voces que varias personas se dedican a la producción y venta de bizcochos de chocolates (brownies), a los que se les agrega marihuana y son consumidos por jóvenes y adolescentes en fiestas y reuniones.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han podido detener a ninguna persona, debido a que los "brownies locos" son muy difíciles de detectar.

Lo más leído

skeleton





skeleton