Bucaneros de Cancún consigue pase dorado a las finales de la Ofase
Competirán en las categorías Jr. Peewee, Midget y Juvenil en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac.
Bucaneros de Cancún, Lobos del ITM de Mérida, Wolves del Colegio Monteverde y Lagartos de Cancún se instalan en la gran final de las categorías Jr. Peewee, Midget y Juvenil de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase).
Una gran fiesta se vivirá este sábado en el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac de Cancún, donde se llevarán a cabo la gran mayoría de las finales tanto en equipados como en flag varonil y femenil.
En la categoría Midget, Bucaneros dejó en el camino a Wolves con marcador de 22 a 14, un partido muy parejo y que se definió hasta el último cuarto.
Por su parte Lagartos dejó en el camino 27 a 6 a Caballeros del Inglés de Playa del Carmen, partido que los reptiles resolvieron con mucha autoridad.
El partido de la gran final entre Bucaneros y Lagartos será a las 5 de la tarde (hora local).
En Jr. Peewee, Lagartos y Lobos del ITM disputarán la gran final, partido que se celebrará en la Blanca Mérida también este sábado a las 8 horas en la cancha de la Inalámbrica.
Los reptiles cancunenses llegaron a la gran final luego de pasar sobre Bucaneros 25 a 0, un duelo que dominó de principio a fin.
Por su parte Lobos del ITM derrotó en semifinales 20 a 6 a los Wolves.
En la categoría Juvenil, disputarán la final Lagartos y Wolves, una rivalidad añeja que se ha convertido en un clásico del fútbol americano cancunense.
Lagartos en su semifinal derrotó 19 a 0 a las Tortugas de Puerto Morelos, mientras que los Wolves dejaron en el camino 27 a 6 a Lobos del ITM.
El juego de la final será a las 7 de la noche en el Coliseo Maya.
La Ofase anunció que la jornada de finales comenzará a partir de las 11 horas en las categorías Micro, Jamboree y Bomberos varonil, y en la femenil se disputan las finales de las categorías U-14 y U-16.
El próximo martes, en la cancha El Pantano, se jugarán las finales de la categoría U-10 y U-12 femenil.