Invitan a los empresarios a participar en el Buen Fin

Se espera que los integrantes de la cámara consideren ofertar sus productos.

|
El rango de descuentos que pueden ofrecer están entre el 10% y 15% escasamente, hasta un 20%, (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Caamal/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara Nacional del Comercio y Servicios Turísticos (Canaco - Servytur) de Felipe Carrillo Puerto, prepara estrategias de participación para el “Buen Fin” que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

Maricela Talles Chi, presidenta de la cámara, dijo que aunque falta mucho para el evento nacional, el objetivo en este momento es buscar la participación de sus agremiados, que consideren la integración de ofertas atractivas para esa temporada, para beneficiar a la ciudadanía y a ellos mismos.

También te puede interesar: Espacios de fiestas tradicionales olvidados por autoridades

“Ya inicié con la invitación a los más de 400 socios de la cámara, también estoy realizando reuniones y que sean ellos mismos que planteen sus propuestas y decisiones, aquí no es imponerles a que hagan o no una cosa cuando no está en sus posibilidades”, dijo.

Agregó que en el rango de descuentos que pueden ofrecer están entre el 10% y 15% escasamente, hasta un 20%, aclaró que esa decisión será por parte de la cámara, tomando en cuenta sus posibilidades económicas, además de beneficios que les pudiera contraer; pues también es uno de los objetivos.

Detalló que en la participación de las tiendas que se prevén para ese lapso comercial, se encuentran adheridos puestos como zapaterías, ropas, línea blanca, novedades e inclusive hasta comercios enfocados en la venta de alimentos y bebidas, por mencionar algunos giros que son parte del gremio.

“Aún no tenemos confirmado el número de tiendas que a través de la cámara estarán participando, lo que se puede decir es que serán de diferentes giros comerciales, los que ofrecerán sus productos con sus respectivos descuentos”, declaró.

Talles Chi, invitó a la ciudadanía que en su momento aproveche para adquirir sus productos, debido a que en verdad sí se hacen los descuentos como se anuncian, recalcó que a pesar de ser un estrategia para incentivar a la compra, es una oportunidad que beneficia tanto a los clientes como a los empresarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton