Buena respuesta de los deportistas isleños a las clases de artes marciales

Al momento hay 40 deportistas inscritos a las clases de los profesores Janetti Concepción Delgado Moguel y Rodrigo Rafael Gómez Vizcarra, de los cuales 25 son mujeres, y el resto, hombres.

|
La Dirección del Deporte de Isla Mujeres indicó que se cumple cabalmente con los protocolos sanitarios. [Foto: De la Redacción]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Como parte de la reactivación deportiva en Isla Mujeres, la dirección de Deporte y Cultura Física del gobierno municipal que encabeza Juan Carrillo Soberanis, reporta que el cupo para las clases de Arte Marcial Mixta, Kick boxing y Entrenamiento Funcional, se encuentra lleno debido a la buena respuesta de los deportistas isleños. 

Oswaldo González Barredo, director de la dependencia, explicó que fue tal la respuesta a la convocatoria, que se analiza la apertura de un nuevo grupo; sin embargo, precisó que será apegado al semáforo epidemiológico estatal, con el fin de contener la propagación del Covid-19 y cuidar de la salud de los deportistas. 

40 deportistas inscritos 

En un comunicado, detalló que son 40 deportistas inscritos a las clases de los profesores Janetti Concepción Delgado Moguel y Rodrigo Rafael Gómez Vizcarra, de los cuales 25 son mujeres, y el resto, hombres. 

El director de Deportes explicó que las clases se encuentran suspendidas por el momento, debido a que tras el paso de los dos recientes huracanes, las instalaciones en las que se impartían las disciplinas están siendo rehabilitadas con la energía eléctrica.

Lo más leído

skeleton





skeleton