Bares y discotecas viven buena temporada

El representante de este sector mencionó que los festivales de música dejaron beneficios.

|
Los negocios registran una buena afluencia de clientes. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Festivales de música que se realizaron en el fin e inicio de año, traerán un efecto positivo en la afluencia a bares y discotecas que prolongarán la temporada alta hasta inicios de la Semana Santa, además se combinará con el buen cierre que tuvo este sector en 2013.

Lo anterior lo anticipó Ricardo del Valle, secretario general de la Asociación de Bares y Discotecas de la Riviera Maya, apuntando que el fuerte momento que está pasando el destino en la realización de eventos musicales de talla internacional han derramado recursos a todos los rubros turísticos.

Dijo que a pesar de las alzas en ciertos insumos por el cobro de impuestos, estos aumentos no se han visto reflejados en una baja de afluencia en el sector, donde aún no se nota la escasez de clientes por el fin de las vacaciones decembrinas.

“Eventos como el BPM, que ya está a punto de finalizar y otros que se realizaron en las últimas semanas, han aportado a las discotecas y bares mucha clientela, que se ha combinado con el servicio de calidad y que ha hecho de esta temporada como la mejor en los últimos cinco años”, dijo en torno al tema.

Abundó que combinada con la bonanza que hay en Playa del Carmen, la seguridad que se brindó en este período de fiestas fue única, lo que trajo como consecuencia que haya habido saldo blanco hasta este momento.

Lo más leído

skeleton





skeleton