Bulevar Kukulcán: Motociclista muere tras impactar contra una palmera

Durante la madrugada de este lunes se registró el accidente vehicular donde lamentablemente un joven motociclista perdió la vida.

|
[Foto: Cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un joven motociclista perdió la vida la madrugada de este lunes cuando se impactó contra una palmera del camellón central del bulevar Kukulcán.

Los hechos se registraron alrededor de las 3 de la mañana sobre la la altura del kilómetro 6, a unos 100 metros de playa Tortuga, cuando un sujeto se dirigía al centro de la ciudad a bordo de su Motocicleta Italika, modelo Dt150 Sport, color roja Y negra.

Hasta el momento, las autoridades policiales desconocen cómo sucedió el accidente, lo que confirmaron que derrapó y se impactó contra una palmera, ocasionando que la unidad motorizada quedara a unos 20 metros y el cuerpo sobre el camellón central.

Ante los hechos, de manera inmediata llegó el personal de una ambulancia particular sólo para confirmar que no tenía signos vitales el motociclista, entonces le colocaron una manta azul.

[Foto: Cortesía]

Los elementos de la Policía Turística tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Además, el personal de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

TE PUEDE INTERESAR:

Sujeto muere tras inhalar químicos en vía pública de Solidaridad

Motociclista muere tras fatal impacto contra volquete en Solidaridad

Extranjero muere tras caer de un sexto piso en exclusiva residencial

Lo más leído

skeleton





skeleton