19 de Octubre de 2018

Cancún

Burócratas descansan por Semana Santa

Trabajadores del Ayuntamiento de Benito Juárez detienen actividades por período vacacional.

Los servicios volverán a la normalidad hasta el día lunes. (Óskar Mijangos/SIPSE)
Los servicios volverán a la normalidad hasta el día lunes. (Óskar Mijangos/SIPSE)
Compartir en Facebook Burócratas descansan por Semana SantaCompartir en Twiiter Burócratas descansan por Semana Santa

Óskar Mijangos /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los directivos y trabajadores que no fueron afectados por la remodelación del palacio municipal y laboraron los primeros tres días de la semana, hoy y mañana tomarán su descanso a consecuencia de las festividades católicas, a excepción de los que forman parte de la Dirección de Ingresos que trabajan mediodía, de 9 a 13 horas.

Las direcciones que se encuentran en las instalaciones del palacio municipal: Sala de regidores, Ventanilla Única, Recursos Humanos, Oficialía Mayor, Sistemas, Gestión Social, Finanzas y Relaciones Públicas descansarán hoy y mañana.

Lo mismo sucede con las direcciones que tienen su sede en Plaza Emprendedor, en el cruce de la avenida José López Portillo con Kabah, en la Supermanzana 59. En la plaza se ubica el Archivo Municipal, el Instituto Municipal de Desarrollo Administrativo e Innovación (Imdai), la Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Uvtaip), el Instituto de Capacitación en Calidad (Iccal), la Dirección de Asuntos Religiosos, la Secretaría de Desarrollo Social y Económico y la Dirección de Ecología y Desarrollo Urbano.

Entre las direcciones que laborarán por lo menos con una guardia son las involucradas en los diversos festejos por Semana Santa como Protección Civil, Comercio en la Vía Pública, Fiscalización y la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios