21 de Octubre de 2018

Deportes

Alista motores Atlante con miras de triunfo ante Potros

Entrenan jugadores locales con ahínco para ganar terreno durante la jornada seis del balompié.

Preparación del Atlante con miras a su siguiente partido contra Potros UAEM. (Foto Raúl Caballero/SIPSE)
Preparación del Atlante con miras a su siguiente partido contra Potros UAEM. (Foto Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Alista motores Atlante con miras de triunfo ante PotrosCompartir en Twiiter Alista motores Atlante con miras de triunfo ante Potros

Redacción/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- El Atlante aprovechó las condiciones climatológicas que dejó el paso de “Harvey” por la localidad, para realizar rutinas de entrenamiento por la mañana y tarde, sin la presencia del intenso calor que caracteriza al estado y sin interrupciones para su preparación.

De acuerdo con un comunicado emitido por el club, durante el día los potros realizan actividades al interior del gimnasio y por la tarde se dedican a la parte táctica en el terreno de juego, con miras al duelo de la jornada seis, próximo a efectuarse este fin de semana ante Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (Potros UAEM).

El documento indicó que el duelo es de suma importancia para el equipo local, ya que representa la oportunidad de ganar su primer partido fuera de casa en la temporada de apertura.

También te puede interesar: Hackers le 'juegan' una broma al Barcelona

La tabla general de apertura 2017 muestra que Potros UAEM cuenta con tres puntos en estos momentos, mientras que el Atlante cuenta con seis, por lo que el club reconoce que será un duelo con cierto grado de dificultad, pero que será aprovechado al máximo por los jugadores del equipo azulgrana.

Los jugadores del equipo local también serán parte activa de la Copa MX, el martes 29 de agosto y será hasta los primeros días de septiembre cuando regresen a jugar en casa, ante Mineros de Zacatecas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios