18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Van por premio nacional al desarrollo municipal

Inicia la Secretaría Técnica del Ayuntamiento los preparativos para competir.

El Ayuntamiento prepara el cronograma anual de todas las actividades. (Cortesía/SIPSE)
El Ayuntamiento prepara el cronograma anual de todas las actividades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por premio nacional al desarrollo municipalCompartir en Twiiter Van por premio nacional al desarrollo municipal

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Cozumel inicia los preparativos para competir por el “Premio Nacional al Desarrollo Municipal 2014” que es organizado por la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Nancy Velázquez Arita, subsecretaria Técnica de Desarrollo Institucional, explicó que la administración municipal trabaja en el cumplimiento de los requisitos establecidos en la convocatoria, misma que en esta ocasión estará dividido en cinco secciones.

Los ejes de desarrollo a evaluar serán: Ambiental (flora y fauna, energías alternativas, educación ambiental, entre otros); Institucional (legalidad, transparencia, protección civil, capacitación y profesionalización); Económico (vías de comunicación y transporte, industria, comercio y servicios, turismo); Social (cultura y patrimonio, deporte y recreación, equidad de género, juventud, salud) y Servicios Públicos Municipales (residuos sólidos, panteones, rastros, mercados y centrales de abasto, etc.).

Explicó que se está preparando el cronograma anual de todas las actividades, por lo que entre julio y agosto se deberán efectuar las auditorías que definirán si se obtiene por octava ocasión el premio de "Agenda para el Desarrollo Municipal".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios