Busca ex director técnico de Tigrillos de Chetumal nuevo equipo para dirigir

Juan Carlos Montiel llevó a los Tigrillos de Chetumal en los primeros planos de la Tercera División.

|
(Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ante la expectativa de cuál será el futuro de los Tigrillos de Chetumal y una vez vencido el contrato que se tenía acordado, el profesor Juan Carlos Montiel ha dejado de ser director técnico de los chetumaleños y ahora se encuentra en busca de un nuevo equipo para dirigir.

Después de haber realizado una excelente temporada en la que colocó a los Tigrillos de Chetumal en los primeros planos de la Tercera División, el profesor Juan Carlos Montiel se encuentra en busca de un nuevo equipo, en el que encuentre una nueva oportunidad para trabajar.

El contrato con los Tigrillos de Chetumal concluyó en fechas recientes y ante la posibilidad de que el cuadro chetumaleño no participe en la siguiente temporada de la Liga TDP, el estratega no tiene otra opción que buscar nuevos horizontes.

“Ha sido un año muy grato, lleno de satisfacciones y grandes experiencias con el equipo de Tigrillos, logramos hacer un buen torneo, darle importantes satisfacciones a la gente de Chetumal y con eso me quedo, creo que todos dimos nuestro máximo esfuerzo y por eso se consiguieron cosas importantes”, señaló el timonel.

En 21 encuentros disputados, los Tigrillos consiguieron 15 victorias, tres empates y sufrieron tres dolorosas derrotas, entre ellos los dos clásicos estatales, ante Pioneros e Inter Playa del Carmen, ambos en la segunda vuelta del torneo.

No obstante, los buenos resultados habían colocado a los chetumaleños en los primeros lugares del Grupo 1, incluso terminaron la primera vuelta como líder de este contingente y entre los mejores 10 lugares de todo el país.

Las tres derrotas sufridas por los Tigrillos los hicieron perder la cima, pero se mantuvieron entre los primeros lugares de este Grupo.

Juan Carlos Montiel, respaldado por los jugadores que reforzaron el equipo, lograron darle una cara nueva a un cuadro chetumaleño que ya había acostumbrado a su afición a tener decepcionantes temporadas, y en este torneo habían conseguido el boleto a la fiesta grande; sin embargo, esto ya no pudo consolidarse, pues la pandemia acabó con el torneo.

Ahora, el profesor, originario del estado de Tlaxcala, se encuentra en busca de un nuevo proyecto en el cual pueda integrarse y compartir sus conocimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton