Buscan a jóvenes de Q. Roo con actividades destacables

Los quintanarroenses pueden ser reconocidos con el “Premio Estatal de la Juventud 2024”.

|
Buscan a jóvenes de Q. Roo con actividades destacables. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jóvenes quintanarroenses entre los 12 y los 29 años de edad cuya conducta y dedicación al trabajo, al estudio y a la labor en favor de su comunidad haya sido destacable, pueden ser reconocidos con el “Premio Estatal de la Juventud 2024”, además de ganar 20 mil pesos.

De acuerdo con la convocatoria emitida por el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ), el “Premio Estatal de la Juventud 2024” será entregado a juventudes originarias de Quintana Roo por nacimiento o por haber radicado en la entidad por lo menos 5 años anteriores al inicio de la convocatoria, y su conducta, dedicación al trabajo, al estudio cause entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

La convocatoria está abierta y cierra hasta el 30 de junio de este 2024, y el premio se entregará en dos categorías de edad: A, de 12 hasta 17 años cumplidos, y B, de 18 hasta 29 años cumplidos, ambos al cierre de la convocatoria.

Las propuestas de los aspirantes a merecer el “Premio Estatal de la Juventud 2024” deben ser presentadas por los integrantes del Poder Legislativo, del Poder Judicial, dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal y Federal, Ayuntamientos del Estado, dignatarios mayas, instituciones educativas del Estado, instituciones, asociaciones, colegios de la sociedad civil y colectivos de la sociedad civil organizada que contribuyen a la formación de nuevas generaciones en el Estado, así como todas las personas físicas y morales.

Podrán obtener el Premio personas físicas consideradas individualmente o en grupo (personas morales). En el caso de grupos o personas morales, la edad de todos sus integrantes, socios y asociados deberá estar comprendida entre los 12 y 29 años conforme a las categorías antes señaladas.

Para mayores informes, la convocatoria al “Premio Estatal de la Juventud 2024” está disponible en la página web y redes sociales oficiales del Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ).

Lo más leído

skeleton





skeleton