19 de Septiembre de 2018

Cancún

Buscan a responsable de balacera en la Zona Hotelera de Cancún

El sujeto hirió a tres personas, una de ellas de gravedad, y después huyó en un vehículo Honda Civic.

Los heridos fueron trasladados al hospital para la atención médica. (Pedro Olive/SIPSE)
Los heridos fueron trasladados al hospital para la atención médica. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan a responsable de balacera en la Zona Hotelera de Cancún Compartir en Twiiter Buscan a responsable de balacera en la Zona Hotelera de Cancún

Pedro Olive/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos directores de seguridad y el padre de uno de ellos resultaron heridos luego de una discusión, en la que el responsable, de quien no se tienen sus generales, accionó un arma en contra de éstos.

Alrededor de las 15 horas, Gerardo N, de 57 años, su hijo Enrique N, de 32, y Aaron N, de 40, concluyeron un recorrido en helicóptero y se dirigieron a la camioneta en la que se transportaban.

Gerardo y Aaron abordaron la unidad, cuando el primero de los mencionados se percató de que su hijo, Enrique, discutía con un sujeto por haber orinado la llanta de su propio vehículo en la vía pública.

Disparó contra las personas

El padre, Gerardo, descendió de la camioneta para calmar la situación, pero el presunto responsable sacó un arma de una “cangurera” que portaba y la accionó en contra de él.

Al ver esto, Enrique se fue sobre el agresor para intentar quitarle la pistola; sin embargo, el atacante disparó en reiteradas ocasiones hasta que lo lesionó.

También te puede interesar: Balean a tres personas en la zona hotelera de Cancún

Aaron se bajó del vehículo para socorrer a los heridos y forcejeó contra el desconocido, quien también detonó su arma en contra de éste.

Cuando los tres se encontraban en el piso y con heridas, el presunto responsable se dirigió a su vehículo Civic, color gris, con placas de circulación 464-YSZ, del Distrito Federal y se dio a la fuga.

Buscan al responsable

Una de las víctimas mencionó a las autoridades que el individuo vestía una camiseta oscura, un pantalón de mezclilla oscuro, y una cangurera, pero que después del pleito no lograron ver hacia donde se dirigió, por lo que los elementos de Seguridad Pública, judiciales y militares que arribaron al lugar, implementaron un operativo de búsqueda.

Gerardo presentó una herida con entrada y salida en el muslo izquierdo, Enrique, un impacto en el brazo derecho, además de dos orificios en la región superior abdominal derecha (se encuentra grave); mientras que Aaron terminó con una lesión en la región toráxica del lado derecho, con salida en la región axilar.

Los agentes ministeriales continúan con la búsqueda del presunto agresor para ser puesto a disposición de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios