20 de Septiembre de 2018

Chetumal

Buscan autos que tengan aviso de robo en Bacalar

Policías logran el aseguramiento de una motocicleta.

Operativo, verificación de vehículos en el municipio de Bacalar
Operativo, verificación de vehículos en el municipio de Bacalar
Compartir en Facebook Buscan autos que tengan aviso de robo en BacalarCompartir en Twiiter Buscan autos que tengan aviso de robo en Bacalar

Javier Ortiz / SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- Policías ministeriales y municipales, han estado implementando operativos sorpresa en diversos puntos de la cabecera municipal para detectar vehículos robados e inhibir la delincuencia en sus distintas modalidades.

Carlos Briceño Villagómez, director de la Policía Municipal Preventiva, informó que en el operativo que establecieron sobre la avenida Siete, lograron asegurar una motocicleta Yamaha, modelo 2007, tipo YBR de 125 cc, color negro, con placas B18VV y con número de serie 9c6ke0737002729, la cual contaba con reporte de robo.

Dijo que de manera aleatoria, se instalan en diversos puntos de la ciudad, principalmente sobre las avenidas más concurridas, zona turística y colonias consideradas más conflictivas, como Benito Juárez y Colosio.

Adicionalmente, han intensificado sus rondines de vigilancia en la zona turística y primer cuadro de la ciudad, para inhibir actos delictivos por parte de personas que de manera eventual acuden al Pueblo Mágico a realizar desmanes.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado, informó que han llevado a cabo dichos operativos de manera conjunta con la autoridad municipal, en el que establecieron cinco puestos de revisión en puntos estratégicos de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios