Avanzan trabajos de telefonía e internet en Villas del Sol

Prevén introducir 1.2 kilómetros de cables en diferentes calles del fraccionamiento.

|
Con la introducción de telefonía e internet en el fraccionamiento de Villas del Sol contribuirá a disminuir la inseguridad. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los trabajos de introducción de telefonía e internet que realiza la empresa Teléfonos Mexicanos (Telmex) en Villas del Sol tendrán una extensión total de 1.2 kilómetros en diferentes calles del fraccionamiento, confirmó Eddie Flores Serrano, director de Obras Públicas, quien precisó que con esto podría remediar la falta de conectividad que esa parte de la ciudad padece.

De acuerdo con los trabajadores, quienes iniciaron con la obra desde hace algunas semanas, se tiene contemplado que los cables vayan conectados a una antena que se encuentra en la calle Pavorreal, de esa demarcación.

Cubrirán la demanda de la población

En Telmex, empleados mencionaron que lo que se pretende es cubrir la demanda de telefonía fija e internet, la cual quedaría resuelta el próximo año; previamente, iniciarían una intensa campaña de promoción para que la mayor cantidad de habitantes del fraccionamiento contrate el servicio.

El titular del Consejo Municipal de Población, Pedro Leal Salazar, estimó que actualmente esa zona de la ciudad es la que más crecimiento mantiene, sin embargo, hasta el momento no tienen un dato preciso de cuánto, pues todavía continúan con el censo de municipal de población.

Lo más leído

skeleton





skeleton