21 de Mayo de 2018

Riviera Maya

Buscan frenar el robo de motos en Solidaridad

La campaña comenzó en la colonia Colosio, donde policías preventivos y de Tránsito repartieron información a los motociclistas.

Elementos policíacos reparten trípticos con una serie de recomendaciones. (Adrián Barreto/SIPSE)
Elementos policíacos reparten trípticos con una serie de recomendaciones. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan frenar el robo de motos en SolidaridadCompartir en Twiiter Buscan frenar el robo de motos en Solidaridad

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo que parece ser una revisión habitual de la papelería vehicular de motos, en realidad se trata de información básica para prevenir el delito de robo.

César Santana Poot, director de Tránsito, anunció que se hará de manera permanente durante todo diciembre, por lo cual elementos de la Policía Municipal Preventiva y de la Dirección de Tránsito repartirán volantes que fueron patrocinados por la empresa ecoturística Río Secreto, en las que se exponen recomendaciones básicas como retirar llaves de encendido de la moto, evitar dejarlas en lugares solitarios y resguardarlas en sitios seguros, y no dejarlas en estacionamientos por largo tiempo.

Unen fuerzas 

Esta campaña se une al operativo de la policía local que desde noviembre recorre las calles a pie, además de mantener una vigilancia permanente a las afueras de los bancos de la ciudad, en donde también se distribuyen trípticos con medidas para prevenir los asaltos, especialmente en esta temporada decembrina en la que las empresas entregan aguinaldos a los trabajadores.

No se descarta que se hagan revisiones de la papelería reglamentada que deben portar los motociclistas, como es la licencia de conducir y especialmente la tarjeta de circulación, para garantizar la propiedad legal de las unidades.

La campaña de prevención, que ayer se realizó en la prolongación Colosio, será itinerante y durante diferentes horas del día, pues el fin que se persigue es hacer llegar la información a toda la ciudadanía que usa las motocicletas como medio de transporte.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios