23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Gestionan incremento al presupuesto universitario en Cancún

De acuerdo con cálculos presentados por las casas tecnológicas, solicitaron 800 millones de pesos.

La reunión de la ANUT, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún. (Foto de contexto/SIPSE)
La reunión de la ANUT, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Gestionan incremento al presupuesto universitario en CancúnCompartir en Twiiter Gestionan incremento al presupuesto universitario en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Integrantes de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT) solicitaron formalmente a diputados federales su apoyo para incrementar el presupuesto de las instituciones.

De acuerdo con cálculos que presentaron dichas casas de estudios, actualmente requieren de 800 millones de pesos tan solo para solventar los déficits que tienen en distintos rubros. 

La reunión de trabajo se llevó al cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Cancún

Se reúnen en Cancún

La presidenta de la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas, Leslie Hendricks Rubio, hizo la petición en el marco de una reunión de trabajo con integrantes de la Comisión de Educación y Servicios Educativos y a la de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, que se realizó en esta ciudad.

Solicitan aumentar el presupuesto

El objetivo del encuentro fue que los diputados conocieran el subsistema de Universidades Tecnológicas para alcanzar las metas del Programa Sectorial de Educación 2013-2018, aunado a solicitar un aumento en el presupuesto que se ofrece a este subsistema.

Comentó que la presentación que se hace a los diputados muestra las necesidades de las universidades tecnológicas son en distintas vertientes: infraestructura, estructura orgánica, déficits de años anteriores, así como los retos que se tienen para alcanzar las metas que han sido planteadas a alcanzar hacia 2018.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios