Buscan lanzar proyecto Taxi Amigo en el sur de Q. Roo

Buscan capacitar a los choferes para brindar un mejor servicio y promocionar el sur de Q. Roo.

|
El proyecto forma parte de una estrategia de promoción para el destino. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Dirección de Turismo Municipal buscará el acercamiento con el secretario general del Sindicato Único de Choferes y Automóviles de Alquiler (Suchaa), para presentarle  un proyecto denominado “Taxi Amigo”.

“Hemos detectado a un grupo de taxistas que se han establecido en la entrada del muelle fiscal, queremos ellos conozcan Chetumal y puedan ser actores claves de la promoción turística de nuestro municipio”

Capacitación a trabajadores

De acuerdo con el director del área, Alberto Pérez Barrios, se trata de capacitar a los prestadores de servicio público, al considerar que los taxistas son actores claves en la promoción turística del municipio de Othón P. Blanco.

Manifestó que el objetivo del proyecto es impulsar conjuntamente con la Asociación de Hoteles la profesionalización de un grupo de taxistas que cumplan con el perfil turístico, a los cuales se les proporcionaran las herramientas para que puedan ser promotores y prestadores de un servicio de calidad turística.

Prestadores de servicios

Pérez Barrios señaló que la estrategia consiste en dar a conocer el sur del Estado y la eficiencia en el trabajo de los prestadores de servicios. 

El director de turismo precisó para los prestadores de servicios públicos que concluyan con los cursos de capacitación e idiomas se les entregarán distintivos que les permitan diferenciarlos de los demás prestadores de servicios.

Precisó que esta forma parte de las estrategias inmediatas de la Dirección de Turismo para promocionar el sur del Estado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton