Concientizan a conductores para prevenir accidentes en Isla Mujeres

Los elementos de Seguridad Pública y Tránsito entregaron volantes a las personas que transitaban en el centro de la ciudad.

|
Los volantes que otorgaron cuentan con los números de emergencia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección de Seguridad Pública y Tránsito llevó a cabo este martes la distribución de volantes de concientización para los conductores de vehículos en el municipio isleño, esto con el fin de prevenir accidentes.

Alrededor del mediodía, elementos de la corporación realizaron un trabajo de concientización entre los conductores de Isla Mujeres que transitaron por el primer cuadro de la ciudad, para que estos tomen conciencia sobre las principales medidas de seguridad al manejar.

A través de la coordinación de Participación Ciudadana es como se pudo realizar esta actividad, en la que se les recordó a los conductores la importancia del uso del casco protector, así como transitar con sólo dos pasajeros en el caso de las motocicletas y tomar las medidas necesarias para evitar accidentes.

En este sentido, también se hizo hincapié en que los conductores de cualquier vehículo eviten manejar en estado de ebriedad, además de que se les otorgaron volantes con los números de emergencia para solicitar cualquier tipo de auxilio.

Cabe señalar que la distribución de los números de emergencia correspondió también a la campaña de promoción de la cultura de la denuncia, con la que se busca tener una acción más rápida de la corporación policiaca a través de la pronta denuncia.

Lo más leído

skeleton





skeleton