Buscan que Chetumal "conecte" con otras ciudades del país

La Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) prevé establecer nuevos proyectos en el sur del estado, a fin de atraer el interés de las aerolíneas para establecer nuevas rutas entre la capital y otros puntos del país.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La continuidad en el desarrollo de los destinos turísticos de la zona sur es prioridad durante el transcurso del presente año. Para ello la Secretaría Estatal de Turismo (Sedetur) prevé establecer nuevos proyectos en Majahual, Bacalar y Chetumal, a fin de atraer el interés de aerolíneas para establecer nuevas conexiones entre la capital y otros puntos del país y con ello generar más inversión y derrama económica.
 
El titular estatal del rubro, Juan Carlos González Hernández, anticipó que los días viernes y sábado próximos, la secretaria federal Claudia Ruiz Massieu, realizará una gira de trabajo en la zona norte de Quintana Roo. Su agenda considera actividad en Cancún, Cozumel y Riviera Maya.
 
Añadió que la visita será aprovechada para presentarle varios proyectos cuyo objetivo es mejorar  la imagen y el desarrollo turístico de la entidad, principalmente en terminales aéreas de Cancún, Cozumel y Chetumal.
 
En el caso de la zona sur dijo que se pretende establecer más conexiones aéreas de Chetumal con el resto del país.
 
Las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Chetumal acordaron modificar sus horarios de llegada y salida, logrando con ello obtener un mayor número de usuarios e incrementar la derrama económica. 
 
Actualmente, el aeropuerto capitalino opera con Aeroméxico e Interjet, cada una con un arribo matutino programado entre 8 y 8:30 horas, de lunes a domingo y dispone una frecuencia diurna.

Lo más leído

skeleton





skeleton