26 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Buscan que Cozumel sea municipio verde

La Isla de las Golondrinas es ejemplo para sumarse a los trabajos en torno a reducir los daños del calentamiento global.

El alcalde de la isla en una reunión con el titular de la Semarnat. (Redacción/SIPSE)
El alcalde de la isla en una reunión con el titular de la Semarnat. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan que Cozumel sea municipio verdeCompartir en Twiiter Buscan que Cozumel sea municipio verde

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el objetivo de trabajar de manera conjunta en base a un proyecto de Desarrollo Sustentable para Cozumel, el alcalde Aurelio Joaquín González dio a conocer que en reunión con el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud, se expusieron todas las acciones que en este rubro se llevan a cabo en la isla y que tienen injerencia directa en la sustentabilidad a nivel mundial, señaló un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
Para ello, el edil expuso la participación del municipio en el Pacmun (Plan de Acción Climática Municipal), en el que participa a través del ICLEI-Gobiernos Locales por la Sustentabilidad y bajo el auspicio de la Embajada Británica para combatir los efectos del calentamiento global.
 
Destacó que es precisamente en este rubro donde se obtuvo la vicepresidencia del organismo con representatividad en América Latina y el Caribe, y desde donde se ha visto al municipio de Cozumel como una entidad ejemplo en Quintana Roo para sumarse a los trabajos en torno a reducir los daños del calentamiento de la tierra.
 
Dijo que de igual forma expuso el titular de la dependencia federal, Guerra Abud, la intención de dar continuidad a las gestiones para calificar a la isla como Municipio Verde y que en consideración de los mismos parámetros para obtener el premio al Buen Gobierno, se han cumplido de manera precisa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios