Buscan reforzar la promoción turística en el sur de Q. Roo

Invierten ocho millones de pesos en la campaña publicitaria de los destinos.

|
Transmitirán cápsulas informativas en aerolínea. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-Con una inversión del orden de los 4.7 millones de pesos, el Fideicomiso de Promoción Turística Grand Costa Maya, arrancará el programa de promoción turística del Sur del Estado para el periodo agosto-diciembre 2014. 

“Además hemos hecho seis programas de televisión, publicidad en prensa escrita, hemos traído algunas agencias de viajes francesas a conocer el sur, también asistimos a ferias turísticas en México, Distrito Federal, Puebla y el Tianguis Turísticos de Cancún”

De acuerdo con el presidente del fideicomiso, Fernando Salazar Cámara, de los ocho millones disponibles para este año, tres millones de pesos se emplearon en el primer semestre del año y el resto se utiliza en gasto corriente.

Diversas promociones

La promoción del segundo semestre del año incluye una campaña en medios impresos y medios online en todos los aviones, vuelos y rutas de Interjet,  Programas temáticos y cápsulas en el canal de televisión México Travel Channel. Además de carteleras, espectaculares y publicidad en autobuses de las rutas Cancún, Mérida y Villahermosa.

Fechas y lugares 

El Fideicomiso tendrá una participación en la Feria de Aventuras en San Cristóbal de las Casas del 26 al 29 de agosto, en el Boletín Turístico de Guadalajara el 2 de septiembre, la Fita ciudad de México del 18 al 21 de septiembre, en el Cancún TravelMart del 12 al 15 de octubre, la Feria del Mundo Maya en Mérida, Yucatán del 22 al 23 de octubre y la Feria de Buceo en Estados Unidos en noviembre, de este año.

Señaló que de los ocho millones de pesos de los que dispone el Fideicomiso, tres millones fueron utilizados en el primer semestre del año, un millón de pesos aproximadamente, fue utilizando en la promoción que se hizo recientemente al destino en unaf unción de Box, en la que se transmitieron cápsulas informativas de Chetumal, Mahahual, Bacalar y Konhunlich, en el piso del ring estaba el logotipo de la Grand Costa Maya, en el short del peleador localdecía Costa Maya. 

Lo más leído

skeleton





skeleton