20 de Septiembre de 2018

Escena

Buscan rescatar las charlas con 'Viernes de tertulia'

El evento se lleva a cabo a partir de las 7 de la noche.

Paco Luna, encargado y creador del espacio cultural Utopía decidió llevar a cabo los Viernes de tertulia. (Jocelyn Díaz/SIPSE).
Paco Luna, encargado y creador del espacio cultural Utopía decidió llevar a cabo los Viernes de tertulia. (Jocelyn Díaz/SIPSE).
Compartir en Facebook Buscan rescatar las charlas con 'Viernes de tertulia'Compartir en Twiiter Buscan rescatar las charlas con 'Viernes de tertulia'

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de la vida tan aprisa, el excesivo uso de la tecnología, el interactuar con otras personas se ha dejado un poco olvidado; sin embargo, la oportunidad de rescatar el casi extinto el arte de la conversación, Pablo Luna, encargado y creador del espacio cultural Utopía decidió llevar a cabo los Viernes de tertulia.

Bajo un ambiente de bohemia, de amigos y debajo de una agradable palapa, todos los viernes las puertas del lugar están abiertas para quienes quieran disfrutar de la lectura de textos de importantes autores, locales, nacionales, internacionales y además conversar con otras personas acerca de ellas.

También te puede interesar: ‘Ni princesas ni esclavas’, un mensaje para la mujer

“Con los Viernes de tertulia quiero que descubran la conversación, la cultura mexicana y la influencia que la muerte ha tenido en la literatura, leeremos poesía de Carlos Pellicer, de Octavio Paz, entre otros autores, vamos a discutir algunos paisajes de Pedro Páramo, de Juan Rulfo, y otros de Las Muertas, de Jorge Ibargüengoitia, entre otras cosas más en torno a la muerte”, dijo.

A partir de las 7 de la noche y hasta que se agote la charla, cada viernes el espacio cultural ubicado muy cerca de la avenida Yaxchilán, ofrecerá sus noches de tertulia, donde siempre habrá un tema diferente para desmenuzar y un buen motivo para convivir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios