13 de Diciembre de 2017

Chetumal

Buscan taxistas reactivar su gasolinera

10 millones de pesos es el adeudo que se tiene a la fecha por concepto de combustible, además del predial.

El gremio taxista perdió su propiedad desde hace dos años. (Harold Alcocer/SIPSE)
El gremio taxista perdió su propiedad desde hace dos años. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan taxistas reactivar su gasolineraCompartir en Twiiter Buscan taxistas reactivar su gasolinera

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Taxistas del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) pretenden rescatar y poner en marcha una gasolinera propiedad del gremio que ha permanecido dos años en abandono.

El inmueble fue cerrado con el argumento de malos manejos en los recursos, señaló el secretario general interino del Suchaa, Rafael Cetina Galván. Dijo que ya están en pláticas con empresas interesadas en rentar el inmueble que generaría ingresos extraordinarios para el sector por concepto de renta.

Los adeudos también son por concepto de impuesto predial al ayuntamiento.

Destacó que aún mantienen adeudos con proveedores por casi 10 millones de pesos, principalmente, al distribuidor de combustible en el sur, Jorge Marzuca Ferreiro.

“Fue un negocio para los que dirigían en su momento el sindicato, ya no queremos que se preste a malos entendidos. Ahora no reditúa ingresos, queremos recibir una renta y comenzar a pagar la deuda que asciende de casi 10 millones de pesos. Hay personas interesadas. Estamos en la valoración de las instalaciones, por las bombas con desperfectos y hay que cambiarlas”, expresó.

Cetina Galván, agregó que será a fales de este mes cuando se emita la convocatoria para la renovación del Comité Directivo, en donde no desincartó su participación como candidato. La elección será el primer domingo de diciembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios