Bussines Kids impulsa a los niños emprendedores

Existen dos casos de éxito que ya tienen sus negocios de repostería.

|
Imparten curso para niños interesados en aprender a hacer negocios. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Desde hace un año llegó a Cancún un lugar donde los niños a través del juego aprenden a emprender, Bussines Kids, por el cual ya pasaron 25 niños. 

Son dos generaciones en el lapso de dos meses y en junio saldrá la tercera graduación, explicó Cecilia de la O Sánchez,  directora de la franquicia, en el marco de este 30 de abril, Día del Niño

También te puede interesar: Cancún: sede de congreso de negocios ¡infantil! 

“En el proceso los pequeños en algunos casos logran emprender junto con sus padres un negocio, hay quienes están a punto de hacerlo y también los niños que sólo se quedan con la experiencia”. 

Por ahora tienen dos casos de éxito que ya tienen sus negocios, incursionando en la repostería. 

Además de que Cancún fue sede del primer congreso de América Latina celebrado el año pasado, el cual duró tres días y los pequeños de diferentes países convivieron con empresarios. 

Taller de cuatro meses

Le toma cuatro meses a un niño tomar el taller para poder arrancar su negocio y se les enseña desde mercadotecnia, administración, publicidad, y aprenden sobre liderazgo, además de que la dinámica es a través del juego. 

Business Kids es una empresa mexicana que nace en 2011, un año más tarde se consolida como un curso de verano para niños interesados en aprender a hacer negocios.

Hasta 2015 había 52 franquicias en funcionamiento, además del país ha logrado posicionarse en México, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos.

El objetivo principal de es sembrar en los niños el espíritu emprendedor que forme a largo plazo, empresarios honestos y comprometidos con el desarrollo social y económico del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton