15 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Buzo americano pierde la vida por paro cardiaco

El hombre de 40 años, ya se sentía mal desde que subió a la embarcación.

Cientos de turistas nacionales y extranjeros, practican el buceo en aguas de la ínsula. (Contexto)
Cientos de turistas nacionales y extranjeros, practican el buceo en aguas de la ínsula. (Contexto)
Compartir en Facebook Buzo americano pierde la vida por paro cardiacoCompartir en Twiiter Buzo americano pierde la vida por paro cardiaco

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un nuevo deceso en el que la víctima es un turística que buceaba al sur de la isla a la altura del club de playa San Francisco, se dio la mañana del sábado en la Isla Cozumel.

Los primeros reportes indican que un hombre de 40 años originario de Texas (Estados Unidos), informó a la tripulación de la embarcación "Chi May" que lo transportó al área de Nachi Cocom; que se sentía mal.

Fuentes en la Procuraduría General de Justicia revelaron que ya en la embarcación el hombre se desvaneció por lo que se solicitó ayuda al 066.

Sin embargo cuando se le trasladó a tierra el hombre ya había fallecido por un paro cardiaco. Su cuerpo fue remitido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

También te puede interesar: Fallece turista estadounidense mientras buceaba

Otras muertes

En febrero del años pasado, un turista sufrió un infarto mientras buceaba en la zona sur de la isla y perdió la vida en una clínica de la ciudad a donde fue trasladado para recibir atención médica. Inicialmente se había manejado la versión que presuntamente se había descompresionado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios