16 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Calesa con turistas a bordo sufre accidente en Cozumel

El animal sufrió algunos golpes pero fue trasladado de emergencia a un predio para atenderlo.

El carruaje se rompió en la parte delantera tras impactarse con una camioneta. (Foto: Adrián Puc)
El carruaje se rompió en la parte delantera tras impactarse con una camioneta. (Foto: Adrián Puc)
Compartir en Facebook Calesa con turistas a bordo sufre accidente en CozumelCompartir en Twiiter Calesa con turistas a bordo sufre accidente en Cozumel

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- Un caballo, al parecer se asustó y emprendió su escape con turistas a bordo en las inmediaciones del Palacio Municipal de Cozumel. Según informaron testigos, el animal salió corriendo.

Durante la mañana de ayer, se reportó al número de emergencias 911 un accidente en la avenida Rafael E. Melgar con calles 13 y 15 de la colonia Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Las calesas son un riesgo para Cozumel

La calesa número 12 con placas 00083, circulaba de sur a norte, cuando de repente el animal se asustó y aún cargado con dos pasajeros, se alzó en dos patas y el carruaje se rompió en la parte delantera, misma que se impactó en la parte posterior de una camioneta Chevrolet, propiedad de la empresa Tecnoaluminio que estaba estacionada.

De acuerdo con testigos, el animal sufrió algunos golpes, pero rápidamente el calesero y otros de sus compañeros lo trasladaron a un predio en la zona donde los resguardan para que reciba valoración médica.

Elementos de la corporación municipal tardaron más de 40 minutos en llegar al lugar de los hechos, sólo para tomar conocimiento del accidente y llevarse la calesa y la camioneta al corralón para el deslinde de responsabilidades.

En cuanto a los turistas que iban a bordo, tomaron otro transporte similar y resultaron sin lesiones.

El caballo fue retirado del lugar por propios medios  y los funcionarios de la subdirección de Ecología no se presentaron para verificar estado de salud del equino que presentaba lesión en pata trasera izquierda.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios