Aprueban avances del Programa de Inversión Anual

Autorizan que las personas que tienen a resguardo su motocicleta dadas de baja en el corralón, las adquieran por 300 pesos.

|
Cabildo acepta la desincorporación de motocicletas en mal estado y su venta. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante la sexagésima primera Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por el alcalde Aurelio Joaquín González, se aprobaron los avances del Programa de Inversión Anual (PIA) 2013, así como la desincorporación de motocicletas en mal estado y la venta de las mismas a quienes las tienen a resguardo.

Con la unanimidad de los concejales, el PIA 2013, fue aceptado con una inversión de 65 millones 262 mil 966.40 pesos,  tras la explicación por parte del coordinador del Comité  del Plan de Desarrollo Municipal (Copladum), Victor Pineda Sánchez, quien desglosó el programa por recursos y acciones aplicadas desde febrero.

El Cabildo aprobó que quienes tienen a resguardo  motocicletas que estaban dadas de baja en el corralón, pudieran adquirirlas en un costo de 300 pesos, toda vez que invirtieron recursos propios para la reparación de esos vehículos.

En asuntos generales, la directora de Desarrollo Urbano, Lidia Lizbeth Escartín López ante los rumores en relación a una eventual aprobación del parque Eólico, la funcionaria destacó la postura del Ayuntamiento en la que aseguró que la administración no ha autorizado este proyecto, ya que no se ha ingresado ningún documento alguno para su trámite, tomando en cuenta que la última modificación del Programa de Ordenamiento Ecológico local (Poel); el cual no favorece a dicho proyecto, además que la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) no dio la autorización del mismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton