Nombra Cabildo a ocho funcionarios municipales en Tulum

Presentaron el logotipo de la administración 2018-2021, durante la sesión ordinaria.

|
La primera sesión fue encabezada por el presidente municipal, Víctor Mas Tah. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Durante la primera sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por el presidente municipal, Víctor Mas Tah, los representantes populares nombran a ocho funcionarios públicos, quienes de inmediato se integraron a sus labores en el Ayuntamiento de Tulum para el período 2018-2021.

En sesión realizada al concluir la toma de protesta, los regidores aprobaron la propuesta de Juan Antonio Uscanga Cano, como titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien se encargará de la seguridad de los habitantes y los miles de visitantes que anualmente llegan a este destino turístico.

También te puede interesar: Refuerzan la seguridad con equipamiento

En el área económica, los representantes populares optaron por Edgardo Díaz Aguilar como Tesorero Municipal, así como Carlos Arturo Pech Mata como Director de Egresos y Rafael Aznar Martínez como Director de Ingresos y el cargo de Contralor Municipal fue otorgado a Víctor Manuel Velázquez Buenfil.

Enrique Rodríguez Luna fue nombrado Secretario General, Mariana Ceballos Garrido como titular de la Unidad de Transparencia y se sometió a votación la integración de Lorena Moguel Riverol, tras la renuncia de Elba Acuña Pérez como Síndico Municipal.

En la misma sesión de Cabildo se aprobaron los nombres de los presidentes de las diversas comisiones del Ayuntamiento de Tulum, las cuales quedaron integradas de la siguiente manera: Comisión de Gobierno y Régimen Interior, Víctor Mas Tah, Hacienda y Patrimonio, Lorena Moguel Riverol, Obras y Servicios Públicos, William Gerardo García Domínguez, Desarrollo Urbano y Transporte, Keyvin Alegría Santuario y de Industria Comercio y Asuntos Agropecuarios, Adolfo Hau Yé.

En la misma sesión de cabildo, fue aprobado el logotipo del Ayuntamiento de Tulum para el período 2018-2021, el cual identificará a la administración municipal que encabeza Víctor Mas Tah para el próximo trienio.

Lo más leído

skeleton





skeleton