|
La aeronave fue presentada en el exclusivo salón suizo EBACE. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La nueva versión del ACJ319 –ACJ319neo– ha sido desarrollada conjuntamente por el fabricante italiano Pagani Automobili y el consorcio internacional Airbus. Una de sus principales diferencias con otras aeronaves de esta serie, es su nueva y lujosa cabina, que ha sido diseñada por el empresario argentino, Horacio Pagani.

La aeronave fue presentada en el exclusivo salón suizo EBACE, que reunió en Ginebra (Suiza), a finales del mes pasado, lo mejor de la industria de la aviación corporativa europea, informa RT.

También te puede interesar: ¡Incrementa el turismo! 'Llueven mexicanos' en Canadá

Al respecto del ACJ319neo, el argentino, de 61 años, afirmó: "El arte y la ciencia pueden caminar juntas de la mano: esta es la filosofía de Pagani. La combinación de materiales compuestos vanguardistas no utilizados hasta ahora en aviones, como el carburo de titanio o carbotitanio, con el lenguaje de diseño típico de Pagani Automobili ha sido siempre nuestro sello distintivo", según la página web de Airbus.

El diseñador y fabricante de los más codiciados autos deportivos, que compite de igual a igual con Ferrari y McLaren, ha diseñado la cabina de la aeronave partiendo de la estética de lo que llama "estilo italiano" y aprovechando el espacio de las cabinas de los Airbus Corporate Jets.

En la actualidad hay en servicio más de 180 aviones corporativos de Airbus en todos los continentes, incluida la Antártida.

Lo más leído

skeleton





skeleton