Asaltan con violencia a una mujer en Cancún; recibe un cachazo

El sujeto le arrebató su bolso de mano y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

|
La agraviada dijo a la policía que le arrebataron el bolso de mano. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer que había retirado dinero de una sucursal bancaria del Mercado 28, fue amagada con un arma de fuego cuando se encontraba adentro de una farmacia, en la Supermanzana 30, donde le dieron un cachazo en la cabeza para despojarla de su bolsa.

A las 11:05 horas los centralistas del número de emergencia 911 recibieron el reporte de un robo con violencia en una farmacia de la cadena Yza, que se ubica sobre la avenida La Costa, lote 01, manzana 10, de la Supermanzana 30.

También te puede interesar:  Asesinan a balazos a conductor de combi en la Región 239

La empleada del lugar, E.J.D., dijo a las autoridades que se encontraba en el interior de la farmacia, cuando un sujeto ingresó al lugar, era de complexión robusta, tez moreno, de 1.70 de estatura, vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul, tenis blanco y una gorra negra.

El desconocido sacó de entre sus ropas un arma de fuego, tipo revolver y se le acercó a una cliente, a la cual amagó con el arma de fuego, pero al mismo tiempo la golpeó con la cacha en la cabeza.

Paramédicos arriban al lugar

El sujeto le arrebató su bolso de mano y se dio a la fuga con rumbo desconocido, la agraviada tuvo herida, por lo cual arribó la ambulancia QR-6.

Los paramédicos revisaron a la agraviada, de iniciales D.M.B., la cual presentó una herida en la parte frontal de la cabeza de aproximadamente de 5 a 8 centímetros, por lo cual fue trasladada a la clínica Quirúrgica del Sur para que fuera valorada.

La agraviada dijo a la policía que le arrebataron el bolso de mano, donde traía efectivo, pero no especificó el monto, el cual había sacado del banco que se encuentra por el Mercado 28.

Testigos señalaron a la policía que los presuntos responsables se dieron a la fuga abordo de un vehículo, Jetta, gris con una franja en medio, de color negro, que lo estaba esperando con una mujer en el volante.

Los elementos policíacos implementaron un operativo por la zona pero no lograron dar con los responsables hasta ayer. Así mismo, le indicaron a la agraviada que acudieran a las autoridades ministeriales para levantar la denuncia correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton