|
En general la industria automotriz está creciendo a nivel nacional a nivel de 24%. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Playa del Carmen mantiene el crecimiento en la venta de autos, comparado con el año pasado, y en el caso de Volkswagen hay un promedio de 50 compras al mes, cuando el año pasado rondaban entre 30 y 35, y la marca busca incentivar la compra con descuentos que alcanzan los 20 mil pesos para este fin de semana.

“En general la industria está creciendo a nivel nacional a nivel de 24%, y Playa del Carmen no es la excepción, nosotros tenemos un crecimiento un poco por arriba de ese porcentaje en este año, y seguimos creciendo y estamos solo por debajo de Nissan y Chevrolet”, dijo Tamara Vallejo Molina, gerente comercial de Autos Populares del Caribe que comercializa Volkswagen.

De acuerdo a José Alfredo Flores Cervera, gerente de Distribuidora Maya Automotriz que vende la marca Nissan, ésta marca vende el doble prácticamente con 100 mensuales, y la tendencia se ha mantenido en los últimos años especialmente por la gama que ofrece tanto para pasajeros como transporte comercial.

También te puede interesar: Estos son los cinco automóviles más inseguros

Volkswagen 

Volkswagen ofrece una venta especial en Centro Maya con el objetivo de incentivar la compra con muestras de manejo para probar la seguridad de sus autos, un elemento que se sobrepone entre sus compradores a la hora de decidir.

“Nuestro mercado es muy singular, porque aunque sean autos básicos e incluso compactos siempre buscan la seguridad, cuidan más eso que la vanidad”, comentó

Las muestras de manejo incluirán promociones con descuentos que alcanzan los 20 mil pesos, dijo Carolina Vera, gerente de servicios financieros.

“Vamos a tener autorizaciones automáticas para los clientes, para que sepan si son sujetos a crédito, el mismo día se pueden llevar su auto si así lo requieren porque lo que buscamos es promover las compras”, dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton