Cadáver de un perro provoca movilización policiaca en Chetumal

Un vecino de la colonia América II confundió los restos del can con un ejecutado.

|
Al lugar llegaron agentes municipales, estatales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Edgardo Rodríguez/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una gran movilización policíaca ocurrió a las 11 horas de hoy en la capital del estado, tras un reporte de restos humanos que resulto ser, efectivamente un cadáver, pero de un animal.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en un camino de terracería de la colonia Américas II cuando una persona reportó el supuesto hallazgo de restos humanos, por lo que al lugar llegaron policías de diversas corporaciones, además del Servicio Médico Forense, sólo para confirmar que se trataba de restos de un animal, al parecer un perro.

La policía reveló que el testigo observó lo que al parecer era una extremidad de una persona, por lo que solicitó la presencia de la policía, pero cuantos agentes municipales, estatales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al lugar, se dieron cuenta que los restos correspondían a los de un perro, por lo que se retiraron del lugar.

Cabe señalar que hace unas semanas en el lugar se encontró una extremidad que resultó ser de una persona y que hasta el momento las autoridades no han logrado encontrar el resto del cuerpo, por lo que pensaron que los huesos pudieran ser la parte faltante.

Lo más leído

skeleton





skeleton