16 de Octubre de 2018

Chetumal

Cadillac se pasa el alto y causa choque con un taxi

El taxista fue llevado al hospital por posible esguince; el otro conductor, a una clínica privada.

El conductor del taxi se quejaba de un fuerte dolor en el cuello, por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica. (Foto: Redacción / SIPSE)
El conductor del taxi se quejaba de un fuerte dolor en el cuello, por lo que fue llevado a un nosocomio para su atención médica. (Foto: Redacción / SIPSE)
Compartir en Facebook Cadillac se pasa el alto y causa choque con un taxiCompartir en Twiiter Cadillac se pasa el alto y causa choque con un taxi

Redacción / SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un lesionado y daños de consideración fue el saldo de un aparatoso choque entre un taxi y un vehículo Cadillac, cuyo conductor no respetó su alto y provocó la colisión; el joven conductor de este último vehículo fue llevado a un nosocomio privado en un auto particular para ser atendido.

A la 1:20 de la tarde de ayer, Ismael N., de 27 años de edad, conducía la unidad de alquiler Chevrolet Matiz, con número económico 1125 y placas 12-31- TRZ con dirección de norte a sur sobre la calle Corozal, en las inmediaciones de la colonia Ley Federal de Agua, llevando en el asiento del copiloto a un pasajero.

Fue en la intersección con la calle Marciano González donde se impactó de frente contra el costado derecho posterior de la camioneta Cadillac SRX negro, con matrícula UUW- 001-D, cuyo conductor no respetó su alto total marcado con disco fijo sobre dicha arteria, en dirección de oriente a poniente.

Del fuerte golpe el Cadillac dio un giro de 90 grados al igual que el taxi, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para auxiliar a Ismael, quien se quejaba de un fuerte dolor en el cuello, por lo que ante un posible esguince cervical, fue llevado a un nosocomio para su atención médica; su pasajero no requirió traslado.

Mientras tanto, el conductor de la lujosa unidad, se pudo averiguar, fue llevado en un auto particular a una clínica privada para ser atendido por un fuerte dolor en el pecho; cabe señalar que minutos antes se había retirado de la funeraria Gamero donde velaban a su abuela, por lo que estaba desvelado y no vio el señalamiento de alto.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades, por lo que las unidades fueron remitidas al corralón; el propietario del taxi de plano se rindió, pues en tres meses su unidad se había visto involucrada en varios percances, por lo que decidió dejar de pagar renta, ya que, dijo, le sale más caro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios