Cae abuelo que golpeaba a su hija y abusaba de su nieta en Cancún

El encargado de realizar la denuncia fue el hijo de la mujer agredida.

|
Cae abuelo que golpeaba a su hija y abusaba de su nieta en Cancún [Foto: De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Elementos del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), lograron la detención de Alberto N, por abusar de su nieta y golpear a su hija con discapacidad. 

De acuerdo con la información, las autoridades supieron de esta atrocidad por el nieto del agresor, que fue encontrado perdido en playa Tortugas de Cancún.

Durante el camino el chico, denunció a las autoridades que su abuelo golpeaba a su madre que presenta una discapacidad y a su hermanita, que también era abusada por el hombre de 60 años.

El pequeño les confesó a los uniformados que se escapó de su casa con un amigo por la situación que vivía, ante el testimonio, los elementos del Grupo Especializado procedieron a pedir apoyo para verificar la situación en el domicilio del menor, en donde ya se encontraba otra unidad del GEAVIG  atendiendo un reporte de violencia familiar.

Una vez en el domicilio, los agentes corroboraron la información, por lo que procedieron a resguardar a las víctimas, para después detener al agresor.

El sujeto al ser entrevistado, cayó en contradicciones y tomó una actitud evasiva y agresiva en contra de los oficiales.

Finalmente, Alberto N fue aprehendido y trasladado a los patios de Seguridad Pública para ser certificado médicamente y después puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

(Con información de De Peso)

Lo más leído

skeleton





skeleton