Cae presunto asesino de “El Cejas”, empresario ejecutado en Mr. Pampas

La noche de este viernes, el dueño de un restaurante y un sujeto comenzaron a discutir dentro del reconocido buffet.

|
Cae presunto asesino de “El Cejas”, empresario ejecutado en Cancún [Foto: Fiscalía/ De Peso]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes de la Policía de Investigación lograron detener a Carlos “T”, presunto asesino de “El Cejas”, empresario ejecutado al interior del restaurante ‘Mr. Pampas Do Brasil’ de Cancún.

De acuerdo con el comunicado, el hombre señalado por su presunta participación en los hechos ocurridos el pasado 04 de noviembre fue aprehendido en un vivienda ubicada en la Supermanzana 321, calle Frida Kahlo 94, en el Polígono Sur del municipio de Benito Juárez.

Ejecutan a empresario en Mr. Pampas

La noche del viernes cuatro de noviembre, una acalorada discusión, que terminó con detonaciones de arma de fuego al interior de un restaurante “Mr. Pampas”, le arrebató la vida al empresario Francisco “C”, alias “El Cejas”, dueño de un restaurante coctelero en la ciudad de Cancún.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló en su tarjeta informativa, que el  crimen se registró alrededor de las 10:30 de la noche, cuando al número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego, así como un herido en el restaurante “Mr Pampas Do Brasil Ensaladas Y Corte”.

Presuntamente una discusión entre un sujeto y “El Cejas” escaló hasta terminar con la vida del propietario de la marisquería “El Cejas”, restaurante reconocido en el municipio, ubicado en el popular “Mercado 28”.

Ante el arribo de los agentes policiacos en el lugar, encontraron el cuerpo de un hombre que fue identificado por Rubén C (un amigo que lo acompañaba), como Francisco C, (alias “El Cejas”), de 62 años de edad, originario de Alvarado, Veracruz.

En las primeras investigaciones se manejó la riña como posible móvil del crimen, que un sujeto de complexión delgada tez blanca edad aproximada de 35 a 40 años realizó detonación de arma de fuego a la cabeza de Francisco “C”.

Asimismo, se indicó que el cuerpo yacía en el área de comensales, presentaba sangrado abundante de su extremidad cefálica. Por tal motivo, los agentes solicitaron de inmediato la presencia de los servicios periciales para el debido procesamiento, levantamiento y traslado de cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton